Nosotros

Somos un grupo de profesionales con mas de 10 años de experiencia en temas relacionados con infraestructura tecnológica, permitiendole a nuestros clientes mejorar sus procesos y optimizar sus recursos tecnológicos con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos de su negocio. Nuestra experiencia nos ha permitido poder consolidarnos como una de la empresas mas exitosas en el campo del soporte técnico a pequeñas y medianas empresas de la ciudad, resaltando el excelente servicio y orientación que brindamos a nuestro clientes, ademas de convertirnos en proveedores de tecnología con el aval y respaldo de los mas grandes fabricantes del mercado.

Ademas nuestros conocimientos relacionados con Marketing Digital y Neuromarketing, nos han permitido ayudar a emprendedores de la región a impulsar sus negocios en internet, obteniendo excelente resultados en este campo. Estamos dispuestos a compartir nuestra experiencia para que aprendas a impulsar tu empresa en internet y te conviertas en una marca reconocida en el medio, brindándote mas posibilidades de incrementar las ventas de tus productos o servicios asegurando el éxito de tu empresa.

Sotecmo Soluciones Informáticas S.A.S es una empresa legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de la ciudad de Cali y estamos dispuestos a ofrecerte la mejor asesoría y servicio que necesites para que tu negocio crezca junto con el nuestro.

"LO QUE DECIDAS HACER ASEGURATE QUE TE HAGA FELIZ"


Contamos con grandes aliados dentro de nuestro portafolio de productos.


Contamos con grandes aliados dentro de nuestro portafolio de soluciones.